miércoles, 13 de marzo de 2019

Ferrari presenta una decoración especial en el GGPP de Australia con motivo de su 90 aniversario.

Obligada a eliminar cualquier referencia a su sponsor Winnow Mission para el Gran Premio de Australia, la Scuderia lo reemplazó con una decoración que celebra su 90 aniversario
Desde el Gran Premio de Japón de 2018, los monoplazas de Maranello lucen los logotipos de Mission Winnow, una iniciativa lanzada por Philip Morris, el patrocinador histórico de Ferrari.
Mission Winnow fue incluso parte del nombre del equipo transalpino en la primera lista de inscripciones al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019 emitido por la FIA. Sin embargo, el patrocinador principal desapareció del nombre oficial luego de una investigación de las autoridades australianas para averiguar si Mission Winnow no violaba las leyes antitabaco del país.
Mientras tanto, Ferrari ha decidido eliminar cualquier mención de la iniciativa en su SF90 para el primer Gran Premio de la temporada 2019, que tendrá lugar este fin de semana en Melbourne.
En cambio, el último modelo de Maranello y las vestimentas de sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc lucirán un logotipo de aniversario para honrar la creación de la legendaria Scuderia en 1929 por Enzo Ferrari.
Decoración original con el logo de MISSION WINNOW



No hay comentarios:

Publicar un comentario