miércoles, 13 de marzo de 2019

Alexey Kheza, diseñador de BMW explica el porqué de la parrilla gigante del BMW 7 Series Facelift.

Resulta que, la rejilla masiva tiene un propósito distinto al de ser controvertido según su diseñador...
Hay dos palabras que describen mejor la nueva parrilla de la Serie 7: masiva y polarizada en cuanto a las opiniones. La decisión de BMW de aumentar el tamaño de la rejilla de su riñón en su nuevo sedán de tamaño completo fue algo que el mundo no tomó con los brazos abiertos.Algunos estaban encantados, muchos se horrorizaron.
Pero por si acaso estás entre los que querían una explicación de la marca bávara, Alexey Kheza, diseñador de BMW, ofreció algunas ideas sobre el nuevo diseño en un video de BMW Blog.
Según Kheza, la gigantesca parrilla de la Serie 7 fue diseñada de esa manera para tener una mejor conexión con el resto de la línea de BMW. También es así en proporción a la posición del auto en la alineación. En definitiva, sedán más grande, parrilla más grande. Esto también se puede observar con el 2019 BMW X5 y el X7: el SAV más grande, por supuesto, tiene la parrilla más grande.
Además, Kheza también agregó que la rejilla más grande les permitió (¿o les obligó?) A diseñar un paragolpes más bajo y limpio que se deshace de la malla del modelo anterior al lavado de cara. El diseño minimizado en el parachoques inferior también es funcional, ya que el panel del color de la carrocería dirige el aire hacia las cortinas de aire, lo que a su vez mejora la aerodinámica del sedán. Resulta que lo que mucha gente odia realmente tiene un propósito, y no es solo una prueba de fuego en cuanto a quiénes son los verdaderos fanáticos de la marca.
Si bien esto ya podía proporcionar explicaciones bonitas sobre por qué BMW decidió hacer un tamaño monstruoso de su parrilla, Kheza se mostró bastante positivo acerca del nuevo estilo debido a la nueva apariencia y firma que emplea en el frontal. 
Para el resto de la explicación sobre el diseño general de la Serie 7, Kheza ofreció más en el video en la parte superior de esta página tomado del Blog oficial de BMW. ver https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/01/el-sedan-insignia-de-bmw-serie-7-de.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario