sábado, 16 de marzo de 2019

12 Horas de Sebring...mitad de competencia con dominio de los Cadillac.

Sebring 12 Hour 6: Derani Cadillac #10 lidera, el Mazda #55 se estrella pero logra continuar en carrera.
Jonathan Bomarito conduciendo el #55 Mazda Team Joest RT-24P, luchaba contra el #31 Whelen Engineering Cadillac DPi-V.R de Pipo Derani por el liderato. Bomarito lideró una vuelta y estaba segundo en ese momento del impacto. Una vez retirado de la barrera de neumáticos contra los que chocó, el Mazda volvió a ponerse en marcha y recibió mantenimiento en boxes, perdiendo dos vueltas antes de que Harry Tincknell devolviera el auto a la carrera.
El Mazda RT-24P #55 se estrella pero logra continuar en carrera.


A mitad de carrera  lideran los Cadillac ....Derani lidera el #10 ,Renger van der Zande, el #5 Joao Barbosa y el #84 de Stephen Simpson.
Los Ford GT  de Chip Ganassi se encuentran 1-2 en GTLM, con Scott Dixon (No. 67) liderando a Joey Hand (No. 66). En GTD es puntero Scott Hargrove con el Porsche #9 seguido por el #33 Mercedes-AMG de Felipe Fraga y el #11 Lamborghini de Rik Breukers.     
Entrevistado Ricardo Juncos dueño del Cadillac #50 por el medio Campeones.com.ar dijo..."Estamos teniendo varios problemas. Primero una goma que entró al motor provocó que se cortara la correa del alternador. Una locura, perdimos trece vueltas y ahora aparentemente con problemas de frenos y parece que entró también mugre en uno de los radiadores de las tomas de aire del freno. Ahora estamos tratando de volver a pista" relató el argentino desde Estados Unidos".
                                                                                                                                 
"Cosas que pasan una vez cada nunca pero esta vez nos ha tocado lamentablemente..."
"Una mala suerte increíble, veníamos sextos, todo perfecto, andando rápido y como que después todo se empieza a desmoronar. Una locura. Así son estas cosas. Evidentemente hay que aprender mucho, pero contra la mala suerte a veces es difícil. Hay que tratar de mejorar cada vez que salgamos a pista. Faltan unas tres o cuatro horas todavía para que llegue la noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario