viernes, 1 de febrero de 2019

Sauber cambia su nombre a Alfa Romeo Racing....Addio alla Sauber: da oggi il team di Hinwil cambia nome in Alfa Romeo Racing.


Adiós al Sauber: desde hoy el equipo suizo cambia su nombre a Alfa Romeo Racing.
El anuncio oficial llegó hace unos minutos y confirma que el proyecto iniciado por el fallecido Sergio Marchionne para llevar a Alfa Romeo oficialmente a la Fórmula 1 está avanzando. En 2019, Alfa Romeo Racing correrá con una visión clara del símbolo del trébol verde de cuatro hojas, el que identifica a los coches con mejor desempeño de la Casa del Biscione. "El Alfa Romeo y el Sauber continuarán luchando juntos bajo el nombre de Alfa Romeo Racing", así abre el comunicado oficial emitido hace poco. "El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019 hará que dos marcas históricas de competiciones deportivas regresen a los circuitos internacionales con Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi".
Alfa Romeo es ahora oficialmente un equipo de F.1. "Estamos orgullosos de anunciar que participaremos en el campeonato de Fórmula 1 de 2019 con el nuevo nombre de Alfa Romeo Racing", confirmó Frédéric Vasseur, director del equipo de Hinwil. "Los resultados de la temporada pasada han recompensado al equipo de grandes esfuerzos en la pista y en la fábrica, ahora todo el equipo está motivado y tenemos la intención de continuar desarrollando cada área del equipo, llevando nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño. ".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario