sábado, 12 de enero de 2019

Subaru Motorsports revive el icónico color azul y dorado

Una de las decoraciones más emblemáticas del automovilismo está regresando de la mano de Subaru of America, Subaru Motorsports.
Presentado en un Subaru WRX preparado para el rally, la decoración azul, amarilla y dorada es un revivir del usado por el equipo Subaru World Rally durante los años 90 y principios de los 2000, en autos conducidos por estrellas como Colin McRae, Richard Burns y Petter Solberg.
Al igual que el usado en los autos de la era WRC, tiene una pintura base WR Blue Pearl (los autos anteriores estaban pintados de un tono más oscuro), mientras que las ruedas están pintadas de oro.
Los vibrantes gráficos amarillos representan el logotipo de Subaru pleiades, un diseño que originalmente se originó del patrocinio 555 de Subaru en países donde la publicidad del tabaco aún era legal, derivado del diseño de "cometa" de la marca adoptado en 1999. Contrasta, como siempre, con el magenta Subaru Tecnica Logos internacionales repartidos por todo el cuerpo del coche.
La decisión de recuperar la imágen fue fácil para Subaru Motorsports, que es nuevo este año y reúne la actividad de rally de la marca, carreras, rallycross y otros deportes de motor bajo una sola bandera.
"Para una generación de fanáticos del rally, Subaru es sinónimo de automóviles azules, llantas doradas y el icónico cúmulo de estrellas", explicó Alan Bethke, vicepresidente de marketing de Subaru of America. "Este nuevo diseño rinde homenaje a esa herencia, mientras mira hacia el futuro éxito bajo el nombre de Subaru Motorsports ... estos colores son parte de la historia de nuestra marca y son amados por nuestros entusiastas".
Mientras que las actividades de rally de Subaru a nivel internacional finalizaron hace más de una década, al final de la temporada 2008 WRC, su éxito ha continuado a nivel nacional en los Estados Unidos, obteniendo trece títulos de campeonatos de rally desde su formación en 2001. La marca En general, ha tenido más éxito en el rallycross, carreras off-road y ataques de tiempo.
La nueva imagen se estrenará en marzo, en el Rally de Missouri.






No hay comentarios:

Publicar un comentario