lunes, 7 de enero de 2019

Según la prensa italiana Ferrari anunciará hoy la sustitución de Arrivabene por Binotto

Ferrari, che rivoluzione! Salta Arrivabene, Binotto al comando  
Mattia Binotto será el jefe del equipo Ferrari en 2019 y el equipo italiano podría anunciarlo hoy mismo, según información que adelanta La Gazzetta dello Sport
 Mattia Binotto sustituirá a Maurizio Arrivabene al frente de la Scuderia Ferrari, según prensa italiana 
Las recientes decepciones de Maranello y su mala relación con Maurizio Arrivabene, hasta ahora el director del equipo, la razón del cambio.
El hasta ahora director técnico del equipo Ferrari, Mattia Binotto, será el máximo responsable del equipo de F1 italiano desde 2019, en aras de buscar un cambio en la cabeza del proyecto y revertir así las decepciones de 2017 y 2018.
Desde el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport anuncian que la revolución ha empezado en Maranello y que hoy lunes los italianos anunciarán que han relevado de sus competencias a un Maurizio Arrivabene que lleva décadas ligado a Ferrari.
Desde dicho medio afirman que la relación entre ambos ya era “insostenible” y que en la fábrica de Maranello ha reinado en las últimas semanas un ambiente de crispación generalizado por no haber materializado el título con el SF71H.
La clave es que Ferrari no debe despedir como tal a Arrivabene, sino que simplemente han decidido no renovar su contrato, algo que en el pasado mes de septiembre parecía asegurado.
Este movimiento es otra evidencia del momento de transición que vive Ferrari tras el fallecimiento de su presidente Sergio Marchionne, los nuevos directivos cambiaron a Kimi Räikkönen por Charles Leclerc para 2019 y ahora parece que encaminan una reordenación entre las cabezas del proyecto de competición.
Maurizio Arrivabene, hasta ahora el director del equipo Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario