sábado, 5 de enero de 2019

Rubens Barrichello entusiasmado con el Cadillac DPi del JDC Miller Motorsports

Cadillac DPi # 85 de JDC Miller Motorsports
El  piloto brasileño participará en las 24 Horas de Daytona con un Cadillac DPi del JDC Miller, con el entusiasmo de tener un auto adecuado para aspirar a la victoria en la clasificación general. Para Barrichello será su tercera participación en la célebre carrera y en esta ocasión será parte de la tripulación que pilotará el Cadillac DPi # 85 de JDC Miller Motorsports con Tristan Vautier, Misha Goikhberg y Devins Defrances.
Barrichello ha sido uno de los pilotos más perseguidos por los medios ya que es poseedor de los registros de piloto con más temporadas, 19, y con más grandes premios disputados, 323. En su larga trayectoria por la categoría compitió contra Alex Zanardi, Juan Pablo Montoya, Sebastian Bourdais y Fernando Alonso, quienes también estarán presentes en esta edición de las 24 Horas de Daytona. 
Tras su retiro de la Fórmula 1 al culminar la temporada de 2011, Barrichello se trasladó a la IndyCar y un año después se asentó en el campeonato de Stock Car de Brasil, donde acaba de culminar en la cuarta posición. Pero el ganador de 11 grandes premios en la Fórmula 1 admite que todavía está disponible para competir en citas como Daytona o Le Mans, donde estuvo en 2017 con el Racing Team Nederland, o las 24 Horas de Spa Francorchamps, de la Blancpain GT Series Endurance Cup, donde estuvo el año pasado con el equipo Strakka Racing.
Dice Rubens Barrichello: "Realmente me gusta venir a Daytona. Estoy caminando sobre la luna porque podemos presionar. Me encanta los Estados Unidos, acá paso tiempo en Florida con mi familia. Realmente quiero hacer lo mejor posible, ofrecer un gran espectáculo para el público y para JDC Miller Motorsports. El coche es muy rápido y hasta ahora todo va bien, espero que podamos tener una buena carrera".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario