domingo, 6 de enero de 2019

Rally-Raid Africa Eco Race etapa 5 acercándose "al verdadero" Dakar

Sergei Kuprianov (Optimus MD)
Fin de serie para Dominique Laure en la Africa Eco Race, el líder fue derrotado ayer en Dakhla por Sergey Kuprianov.
Dominique Laure, el piloto del Optimus ®, el ganador de las primeras cuatro etapas marroquíes, vio como el ruso Sergey Kuprianov (Optimus MD) le vino a robar el espectáculo cuando llegó a Dakhla en punta al final de la quinta etapa de ayer.
El mejor tiempo en 3h45'50 después de 420 km contra el reloj, Kuprianov es 36 "por delante de Patrick Martin (Mercedes) y 1'48" Jean-Noël Julien (Optimus MD). David Gerard (Optimus®) y Dominique Laure (Optimus®) completaron el top 5 con 2'46 "y 4'09" por delante de Jean-Pierre Strugo (Optimus®) y el primer camión de Elisabete Jacinto.
En general, sin embargo, Laure sigue siendo un líder fuerte del evento, con 22 'por delante de Strugo, Jean-Noël Julien, por su parte, se llevó el tercer lugar a Yves Fromont (Buggy), apenas el octavo ayer.
Este domingo, los competidores observan un día de descanso antes de dirigirse mañana a Mauritania y Chamli, con un corto especial de 176 km y un curso principalmente de arena, con una navegación de cierta importancia. El martes veremos a los equipos tomar el inicio de la tan esperada etapa de maratón.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario