martes, 8 de enero de 2019

Otras fotos del filtradas en Instagram del nuevo BMW Serie 7

El blog de BMW logró capturar la imagen antes de que desapareciera
BMW ha estado probando la serie 7 mejorada durante meses y una imagen no disfrazada de la cara delantera del auto aparecieron en Instagram y en las cual se reconoce el estilo de ADRIAN VAN HOOYDONK.
La publicación ya se ha eliminado, pero el blog de BMW logró capturar la imagen antes de que desapareciera. Como resultado, podemos ver que el modelo tiene un frontal rediseñado que se hace eco de la que se ve en el concepto Vision Future Luxury.
La parte delantera del automóvil está dominada por una enorme rejilla de riñón gemela que parece similar a la que se usa con el crossover X7. Está flanqueado por un conjunto de faros rediseñados que tienen un diseño más convencional.
Más cambios ocurren más abajo, ya que podemos ver un paragolpes delantero modestamente revisado y una nueva entrada de aire inferior. Este último presenta prominentes deflectores de aire que son similares a los utilizados en el concepto Vision Future Luxury.
Si bien no podemos confirmar la autenticidad de la imagen, tiene un parecido sorprendente con un prototipo de Alpina B7 que se espió en octubre. Ese automóvil en particular tenía una delantera similar y sus deflectores de aire estaban cubiertos por calcomanías falsas de admisión de aire. Sin embargo, ese modelo tenía un divisor delantero que está ausente en este coche.
En cualquier caso, los cambios de estilo continuarán en la cabina, ya que las fotos espía anteriores han mostrado que la Serie 7 vendrá equipada con un nuevo conjunto de instrumentos digitales. Debería ser casi idéntico al utilizado en las nuevas series X7 y 8.
Además del grupo de instrumentos digitales, podemos esperar un sistema de infoentretenimiento iDrive actualizado que ejecute el sistema operativo BMW 7.0.
Las opciones del motor permanecen sin confirmar, pero las opciones pueden hacerse eco de las que se encuentran en las nuevas series X7 y 8. Estos modelos probablemente se presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.
Según algunos periodistas a los que no les gustó esta primera imágen han ya comentado.... BMW ha convertido el clásico (y elegante) sedán de lujo de la serie 7 en un monstruo.  (BMW has turned the classic (and classy) 7 series luxury sedan into a monster...SIC )

BMW serie 7 2020
ADRIAN VAN HOOYDONK Diseñador Jefe de BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario