viernes, 11 de enero de 2019

"Orly" Terranova se reincorpora descansado para la segunda mitad del Dakar al mejorar de sus molestias lumbares.

Luego de que sufrir una lesión el martes que le obligó a abandonar, el empresario argentino Orlando Terranova se reincorporará el domingo en el Rally Dakar.
 El piloto argentino Orlando Terranova este jueves en la noche anunció su decisión de reengarcharse en la segunda semana al Rally Dakar para disputar la competencia paralela que iniciará el domingo con aquellos vehículos que sufrieron problemas en los primeros cinco días.
Terranova dejó el Dakar en apenas la jornada del martes luego de que presentó una molestia en la espalda. El argentino informó a la cadena Fox Sports que había meditado y aprovechará el nuevo formato de competencia
Dijo el especialista argentino“Tengo ganas de hacer el esfuerzo. Creo que vale la pena”,“En definitiva, uno se prepara todo el año para estos 15 días de enero.... ‘no hicimos nada y el auto sigue entero’, por eso que lo intentemos”.
“Uno está para correr, lo que yo no quiero es irme a mi casa, sentirme bien, y ver la competencia por televisión y saber que podía hacerlo” “Si yo me siento bien, por lo menos intentemos y si puedo andar en el auto hay que seguir”.
“Uno llega muy entrenado, este año en particular yo trabajé mucho más la espalda, pero yo arrastro una lesión del Rally de los Faraones desde 2004. Yo vengo de las dos ruedas, ese deporte arriba de la moto me generó un dolor en la espalda”.
“Yo hoy me siento bien. En el caso que me sienta medio que no puedo andar, seria el primero en decir que no puedo andar”. 
El Mini 4x4 se encuentra en perfectas condiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario