viernes, 11 de enero de 2019

Nuevos Chevrolet Prisma , Onix y Tracker.

En marzo será presentado el Chevrolet Prisma en el mercado chino y meses más tarde aparecerían los Onix y Tracker.


En marzo será presentado el Chevrolet Prisma en el mercado chino y meses más tarde los Onix y Tracker.
General Motors confirmó este viernes que lanzará una nueva familia global de vehículos compactos de alto volumen. En Brasil, ella será representada por el nuevo Onix y el nuevo Prisma. El anuncio fue hecho por el presidente de GM, Mark Reuss.
Ya circulan en internet fotos de lo que será la nueva generación del sedán compacto. Tanto él como el nuevo Onix serán lanzados en Brasil durante el 2019.
En los primeros 13 meses de producción se lanzar cinco tipos de carrocerías, con ocho variaciones regionales. Esta nueva familia global de vehículos estará compuesta por una serie de productos, incluyendo sedán y SUVs de las marcas Chevrolet y Buick, que han sido desarrollados y validados por un equipo internacional de expertos, representantes de los clientes de sus respectivas regiones.
"Los nuevos modelos van a ofrecer visual atractivo, alta eficiencia energética y excelente dirigibilidad, además de las más avanzadas tecnologías de conectividad y seguridad, muchas de ellas inéditas en sus respectivos segmentos", anticipa Reuss.
Hasta 2020, estos nuevos productos representarán uno de cada diez automóviles vendidos por GM en el mundo. Hasta 2023, esta proporción subirá a uno de cada cinco vehículos comercializados, siendo el 75% del volumen total de la compañía en América del Sur y el 20% en China.
Entre los nuevos productos, está la nueva generación de SUV compacto Tracker que sería producido en la planta de GM en São Caetano do Sul (SP) o en la de Rosario (Argentina) y ya no en México.
El nuevo Onix y el nuevo Prisma deberán equiparse con un nuevo motor de tres cilindros tanto en configuración turbo como de aspiración natural.
Todavía no hay información técnica sobre los nuevos motores Chevrolet. Se espera, sin embargo, que el 1.0 aspirado tenga unos 90 cv de potencia. En el turbo, el número debe ser de aproximadamente 130 cv. Serían producidos en Joinville (SC), en una fábrica inaugurada en 2016 aunque seguramente por algún tiempo convivan con los actuales 1.4-
Render del Chevrolet Prisma
La nueva generación de SUV compacto Tracker sería producido en la planta de GM en São Caetano do Sul (SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario