jueves, 10 de enero de 2019

Los Ford GT de Chip Ganassi con una decoración retro para las 24 Horas de Daytona

Ford Performance y Chip Ganassi Racing presentarán un diseño especial en sus dos Ford GT para las 24 Horas de Daytona 2019.
Con el inicio de la temporada 50 de IMSA, varios equipos optaron por utilizar esquemas retro para las 24 horas de Daytona, el evento principal de la serie.
El Ford Ganassi No. 66 honra al Ford Mustang de Roush Motorcraft que ganó la clase GTO en Daytona en 1985, en manos de Wally Dallenbach Jr., John Jones y Doc Bundy y el # 67 celebra los colores más famosos del actual patrocinador Castrol
"Estamos entusiasmados de mostrar nuestros Ford GT de una manera nueva, y al mismo tiempo unirnos a IMSA para celebrar su 50 aniversario", dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports.
Los Ford GT, que han ganado las dos últimas ediciones del Rolex 24, volverán a sus colores tradicionales rojos, blancos y azules después de la carrera.
"Estoy realmente emocionado y orgulloso de que Ford esté haciendo algo para celebrar el 50 aniversario de IMSA", dijo Richard Westbrook, quien comparte el número 67 con Scott Dixon y Ryan Briscoe. "Ford y Castrol tuvieron muchos antecedentes exitosos en esos años, así que para que los dos se unan y hagan algo tan llamativo como estas nuevas decoraciones, es de estar muy orgulloso al conducir este auto".    
Los Ford GT, que han ganado las dos últimas ediciones del Rolex 24, volverán a sus colores tradicionales rojos, blancos y azules después de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario