lunes, 14 de enero de 2019

Hyundai presenta el Veloster N TCR con 350 caballos

 Hyundai Veloster N TCR con 350 caballos
El North American International Auto Show, Hyundai lo ha utilizado para presentar el coche de carreras Veloster N TCR.
Preparado para competir en el IMSA Michelin Pilot Challenge de este año, el Veloster luchará contra el Audi RS3 LMS TCR, el Honda Civic Type R TCR y el Volkswagen Golf GTI TCR.
No es una competencia fácil, pero el Veloster ya tiene un pedigree de carreras. Como señaló Hyundai, el automóvil comparte alrededor del 85 por ciento de sus componentes principales con el i30 N TCR ganador del campeonato.
Uno de los componentes del i30 N es un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 350 hp (261 kW / 354 PS) y 332 lb-pie (450 Nm) de torque. Está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades que envía energía a las ruedas delanteras.
Por supuesto, los autos de carrera son más que un motor de alto rendimiento. Como resultado, el Veloster tiene paneles de carrocería compuestos, un alerón trasero enorme y ruedas Braid de 18 pulgadas. Los últimos componentes están respaldados por un sistema de frenos de carrera que cuenta con calibradores de seis pistones y discos ventilados de 380 mm en la parte delantera.
Las modificaciones no terminan ahí, ya que el modelo ha sido equipado con un kit de carrocería aerodinámico, una jaula de acero y una suspensión sintonizada en pista con amortiguadores ajustables. Otros puntos destacados incluyen un tablero del conductor configurable y un asiento de carreras Sabelt con un arnés de seis puntos.

Bryan Herta Autosport nada menos...ha sido designado agente de ventas de Hyundai para el Veloster N TCR en los Estados Unidos y también brindará asistencia técnica y asistencia con repuestos. Las primeras entregas a los clientes están programadas para comenzar en marzo y el precio comienza en u$s 154,905.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario