viernes, 11 de enero de 2019

El equipo Andretti Autosport participará en la Pirelli GT4 America Series con un McLaren 750S GT4 confiado a Jarett Andretti

McLaren 570S GT4 del Andretti Autosport
Andretti Autosport competirá a tiempo completo en Pirelli GT4 America Series en 2019, trabajando con McLaren y trayendo a Jarett Andretti a las pistas.
El año pasado fue la temporada inicial de Andretti, de 26 años, en la clase TCR de World Challenge. ahora hará su debut en carreras de GT a tiempo completo en un McLaren 570S GT4, continuando una relación con el fabricante que comenzó con el programa Indy 500 2017 de Fernando Alonso.
"Estamos felices de expandir nuestra organización para Jarett mientras compite con McLaren y el 570S GT4 en la Serie de América GT4", dijo el CEO de Andretti Autosport y el padrino de Jarett, Michael Andretti. "Jarett es familia y, por supuesto, conocemos bien a la gente de McLaren. Esta es una asociación natural para nosotros y Jarett mientras continúa su carrera profesional. Esperamos una exitosa temporada de carreras 2019 con McLaren, Endurance Auto Warranty y futuros socios ".
Endurance Auto Warranty, un proveedor de contratos de servicio de vehículos, servirá como patrocinador principal en los eventos GT4 America Sprint.
Jarett es otro miembro del legendario clan Andretti se está preparando para continuar y continuar la tradición familiar.
Jarett Andretti, hijo de John, primo de Marco, sobrino de Michael, nieto de Aldo y sobrino nieto del famosísimo súper campeón Mario Andretti que a semejanza de Fittipaldi extendió su fama y nombre a toda la familia.
Casualmente el gran Mario Andretti se encuentra celebrando el 50 aniversario de su triunfo en las Indy 500.

Celebrating the 50th Anniversary of Mario Andretti's Indy 500 Win

No hay comentarios:

Publicar un comentario