domingo, 6 de enero de 2019

Detroit Auto Show 2019 - Infiniti QX Inspiration: primeras fotos

Infiniti QX Inspiration
El QX Inspiration es un SUV compacto equipado con un motor eléctrico. 
Infiniti también está preparando la electrificación de su gama. La marca premium de Nissan ofrecerá su primer modelo 100% eléctrico en un futuro cercano. Lo confirma con la presentación de este concepto de inspiración QX. Por el momento, la firma solo ha publicado dos fotos, como una vista previa antes del debut de la máquina en el Auto Show de Detroit (Estados Unidos), el 14 de enero.
El Infiniti QX Inspiration toma la forma de un crossover, con dimensiones que parecen compactas. En palabras del fabricante, este concepto inaugura "una nueva era" para su diseño.
Bueno, no vemos una ruptura, sin embargo, dos novedades: el acristalamiento lateral dibujado en la extensión del parabrisas y la costilla en las puertas. Como es un modelo eléctrico, el QX utiliza una rejilla cerrada. La parrilla es sutilmente evocada por elementos cromados.
La cabina aún es secreta, pero Infiniti dice que fue "hecha a mano, utilizando métodos tradicionales y una selección de materiales inspirados en la sutileza y la sensualidad japonesas". No se dio ninguna información técnica.   
Infiniti QX Inspiration

No hay comentarios:

Publicar un comentario