viernes, 11 de enero de 2019

2019 Africa Eco Race La novena etapa alrededor de Chinguetti vio la victoria de David Gerard (Optimus®), mientras que Jean-Pierre Strugo (Optimus®) sigue firmemente en la punta de la general.

El "otro" Dakar en las arenas de Chinguetti acercándose al verdadero final en Dakar...
Jean-Pierre Strugo (Optimus®) primero en la general "powered by Chevrolet V8 6.2 preparado por Sodemo" 


En las muchas dunas alrededor de Chinguetti, David Gerard con su buggy Optimus MD volvió a impresionar ayer jueves, en la novena etapa de la Africa Eco Race 2019. Ganador al final de 375 km frente a la hora en 4h36'40, relegando a su perseguidor más cercano a la categoría por más de seis minutos.
En la clasificación general, Jean-Pierre Strugo (Optimus®), sexto ayer, mantiene una ventaja de más de una hora y veinte minutos sobre Patrick Martin, segundo después de la mala jornada para Yves Fromont (Tarek ) terminando 13 al más de 55 ' y perdiendo tres puestos en la clasificación general  detrás de David Gérard y Jean-Noël Julien para cerrar el top 5.
471 km esperan a los competidores este viernes, el curso que conduce al pelotón a Akjoujt en Mauritania, en pistas de arena y nuevas cuerdas de dunas. Un paso que todavía podría alterar la jerarquía, ya que este sector fue considerada la más difícil de la edición anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario