miércoles, 5 de diciembre de 2018

Volkswagen Golf 8 (2019): ¡los secretos del nuevo Golf!

En el otoño de 2019 , en el Salón del Automóvil de Frankfurt , Volkswagen dará a conocer la octava generación de Golf. ¿Cómo evolucionará el sedán estrella compacto de su segmento en Europa? 
Pilar de la gama, el Golf sigue siendo el modelo más vendido en Europa. 
A nivel europeo, totaliza más de 2,327,000 unidades desde el lanzamiento de la última versión. El VW compacto también es un éxito en los Estados Unidos y China. Por lo tanto, para complacer a todos, no puede permitirse la menor excentricidad.
Para cumplir con los estándares de impacto peatonal y mejorar la aerodinámica, la parrilla está ubicada más abajo y las entradas de aire se ensanchan. El contorno de los faros abandona una forma monolítica para adoptar bordes cortados alrededor de cada bloque óptico. Como si hubiéramos quitado el cristal protector del faro. ¿También deberíamos ver un tributo subliminal a la parrilla de cuatro cabezas del legendario Golf 1 GTI?  El diseño del escudo estira las líneas horizontalmente tanto como sea posible para agrandar visualmente el automóvil y darle un buen asiento.
De perfil, el ganando impulso Golf 8 con una línea de techo y los lados ligeramente rebajado decorado con un nervio que termina con un medallón en la unión entre el guardabarros delantero y la puerta. La parte posterior del Golf 8 es, de nuevo, una evolución de la del modelo actual. Los bloques ópticos son más trabajados. Adoptan una forma de "L", como las del Tiguan 2 y se resaltan con un ligero desembolso. Otra novedad, las letras "Golf" ahora están ubicadas en el centro de la tapa del portón trasero, justo debajo del logotipo de Volkswagen. El Golf armoniza con otros modelos de la gama, como el T-Roc, por ejemplo.
El tablero del futuro Volkswagen Golf 8 se basará en gran medida en el concept presentado en el CES de Las Vegas en 2017  con un tablero digital 3D con dos pantallas digitales.
Sin embargo, la pantalla táctil central no tendrá su parte inferior alineada con el panel de instrumentos orientado hacia el controlador. De buen tamaño, la pantalla central del Golf 8 retomará el principio del que equipa al nuevo Volkswagen Touareg.
Abajo, la interfaz del aire acondicionado también es táctil. Bien integrado entre carriles horizontales, ofrece una ergonomía lógica y óptima.
"Casi todos los botones han desaparecido y los controles son táctiles y gestuales".
Con este nuevo diseño interior, el Volkswagen Golf 8 alcanzará el nivel de las marcas premium.
El tablero del futuro Volkswagen Golf 8 se basará en gran medida en el concept presentado en el CES de Las Vegas en 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario