lunes, 3 de diciembre de 2018

Un nuevo Baby Benz...¡¡ los medios alemanes comenzaron a hablar de ello.

Ein neuer Baby-Benz!

Mercedes quiere ofrecer con la A City debajo de la Clase A, un nuevo modelo de nivel de entrada: ¡un baby-Benz por menos de 20,000 euros! Para este propósito, la Clase A actual se acorta y se pone un buen coche de tres puertas al estilo del estudio presentado en el IAA EQA . Sin embargo, un problema debe ser el costo. Con la Clase A y sus variantes, Daimler gana buen dinero, también porque los números son muy altos. Producidas en tres continentes, se producen alrededor de 700,000 unidades cada año. Sin embargo, la plataforma actual debe ser refinada y simplificada para que el modelo de nivel de entrada resulte rentable. Para la clase A, actualmente cuesta desde 30.000 euros, y hacer sobre la misma base que un modelo por 10.000 euros menos es toda una hazaña.
Distancia entre ejes reducida, portón trasero grande, concepto de puerta que ahorra espacio. La A City podría venir como un gran modelo por encima de Smart Forfour.
Podría ayudar lanzar varias variantes. Además del nombre clásico de tres puertas A City con un gran portón trasero y un concepto de puerta que ahorra espacio, la divertida versión A Open Air está lista para ser discutida: más plana que la ventana trasera y con un techo enrollable que incluye una ventana trasera completamente retráctil. Incluso un mini-SUV debajo del GLA (A Adventure) podría ser. Además el ForMore, podrían usar la base. En todos los casos, surge la pregunta fundamental de si sería más sensato compartir el costo y el riesgo unitario con un socio. Originalmente se planeó una cooperación con BMW, pero nada resultó de ello. Es por eso que los juegos de simulación se centran una vez más en la alianza Renault-Nissan pensando en la plataforma Clio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario