martes, 4 de diciembre de 2018

Porsche necesita obtener 100 pedidos para construir el Cayman GT4 Rally Car


¿Quiere que Porsche ponga en producción el Cayman GT4 Rallye Concept? Bueno, solo necesitas difundir la noticia a las personas adecuadas, y solo así lo podremos ver compitiendo oficialmente. 


Hablando con TopGear, el jefe de Porsche Motorsport, Frank-Steffen Walliser, reveló que el fabricante de automóviles pondrá en producción el concepto de coche de rally con una condición: "Necesitamos vender 100 para obtener la luz verde".
Incluso si Porsche logra su objetivo de atrapar 100 pedidos para el coche de rally, es muy probable que todos ellos sean competidos por competidores privados. El fabricante de automóviles alemán no tiene la intención de dirigir su propio equipo de rally, por lo que no volverán a los eventos como el Dakar, para decepción de sus fanáticos del deporte motor.
El Cayman GT4 Rallye Concept probó sus credenciales en agosto, cuando se mostró a los espectadores en el ADAC Rallye Deutschland. El coche causó una gran primera impresión, ya que "incluso los cinco mejores pilotos del WRC todos querían conducirlo", agregó Walliser. "Es pura tracción trasera y solo el sonido del auto cuando viene por el bosque, es muy fuerte".
Basado en el Cayman GT4 Clubsport, una versión centrada en la pista del Cayman GT4, el Rallye Concept viene con una protección completa de la parte inferior del cuerpo, un elemento de espuma que absorbe energía en las puertas y luces auxiliares.
Los 385 PS (380 hp / 283 kW) producidos por el flat-six de 3.8 litros se dirigen al eje trasero a través de una caja de cambios automática de doble embrague. Nada de 100 km / h (0-62 mph) toma 4.4 segundos en el modelo legal de la calle, por lo que la especificación del rally debería ser igual de rápida o más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario