lunes, 10 de diciembre de 2018

Novedades para Argentina..: Ford presentará la Ranger Raptor y la pick up full size F150

Las exhibiría en un evento en la ciudad de Buenos Aires y se la podrá probar durante el verano en Pinamar.
Ford ampliará su gama pick up en Argentina con dos novedades: la versión deportiva y más extrema de la Ranger, llamada Raptor, y la F150, que retomará la senda de la mítica F100 como exponente “full size” de la marca en el país.
Si bien la empresa no ha comunicado nada al respecto, ambos modelos serían expuestos este lunes en un evento en la ciudad de Buenos Aires, al que asistirá la prensa.
La Ranger Raptor por el momento se produce en Tailandia y Sudáfrica. Sobre la base del modelo convencional, Ford Performance realizó cambios para un desempeño más extremo
Visualmente está inspirada en su hermana mayor, la F150 Raptor. La palabra “Ford” ocupa toda la parrilla delantera, posee pronunciados guardabarros en plástico negro y neumáticos desarrollados especialmente, pensados para soportar maltratos off road.
Tiene modificaciones en frenos, suspensión, dirección y chasis realizadas por Ford Performance.
El motor es un diésel EcoBlue 2.0 biturbo de 213 caballos de fuerza y 500 Nm de torque. La tracción es 4x4 con alta y baja (reductora) y la caja automática de diez velocidades.
F150

Ranger Raptor

Por otra parte la comercialización en Argentina de la F150, el vehículo más vendido de Estados Unidos (incluyendo autos), marca la vuelta de la firma del óvalo al de las pick ups grandes full size que abandonó tras la partida de la F100.
La gama local de la F150 no está confirmada, pero será doble cabina y competirá contra la RAM 1500, hoy la única chata “full size” disponible en el mercado argentino.
La F150  en Estados Unidos tiene las siguientes configuraciones: V6 3.3 de 290 CV (caja automática de 6), V6 2.7 de 325 CV, V6 3.5 de 375 CV o 450 CV, V8 5.0 de 395 CV y V6 3.0 turbodiésel de 250 CV. Todos estos últimos con caja automática de diez velocidades.
La versión Raptor de la F150 podría sumarse a la gama el año próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario