sábado, 8 de diciembre de 2018

Los equipos privados comienzan a utilizar el nuevo Volkswagen Polo GTI R5 entre ellos el MOL húngaro

nuevo Volkswagen Polo GTI R5
El MOL Racing Team competirá en el Campeonato de Europa de Rallys de la FIA por segunda temporada consecutiva, solo que esta vez lo harán con el nuevo Volkswagen Polo GTI R5 conducido por Norbert Herczig y Ramón Ferencz.
Después de haber conseguido dos podios en su primera temporada en el ERC en 2018, Herczig y Ferencz están planeando una campaña europea de siete eventos en un Volkswagen Polo GTI R5
Hace nueve años estuvimos entre los primeros que eligieron el Škoda Fabia S2000 y luego el Škoda Fabia R5”, dijo Herczig, de 43 años. “Así que pasamos nueve años maravillosos juntos con ŠKODA, ganando el campeonato húngaro tres veces y dos veces pisamos el podio ERC”, añadió.
Fue difícil decidir cambiar el Škoda, pero confío en que podremos alcanzar resultados similares o incluso mejores con el Volkswagen Polo GTI R5”, prpsiguió Herczig, que tiene un total de cuatro títulos del certamen húngaro, el primero de ellos en 2009 al volante de un Subaru Impreza WRC.
Al cambiar a Škoda en 2010, Herczig logró un trío de títulos húngaros entre 2015-2017 antes de pasar del nivel nacional al internacional en el ERC de 2018.  Ver:     https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/10/el-volkswagen-polo-gti-r5-tuvo-un-debut.html

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario