jueves, 6 de diciembre de 2018

Koenigsegg Regera se desnuda con un nuevo exterior de carbono...“naked carbon”



Koenigsegg Regera knc
Los Koenigsegg Regera están casi agotados dese el verano europeo de 2017, pero la compañía finalmente construyó su primer modelo con un exterior llamado "carbono desnudo"..."naked carbon".
Con una apariencia absolutamente hermosa, el cuerpo de fibra de carbono del automóvil no tiene ningún barniz, barniz o recubrimiento alternativo que cubra sus superficies de fibra de carbono. La compañía está tan concentrada en el diseño desnudo "naked"que incluso eliminaron la capa delgada de epoxi que normalmente cubre la fibra de carbono. Esto se hizo puliendo a mano y Koenigsegg señala que este es un proceso muy delicado.
Koenigsegg dice que el acabado le da al Regera un nuevo aspecto sorprendente ya que el auto tiene una "apariencia de grafito más metálico, ya que cada hebra de grafito ahora está completamente expuesta". La compañía también notó que el auto ahora está frío al tacto ya que las personas sentirán la fibra de carbono pura en lugar de una capa aislante de epoxi o laca.
A pesar de que suena bastante delicado, el exterior de carbono puede soportar los elementos. Como explicó Koenigsegg, sometieron varias muestras al sol y al calor del verano, así como al frío y la humedad del invierno. Las muestras se mantuvieron fuera durante varios años y esto no afectó su apariencia. Como resultado, la compañía se sintió lo suficientemente segura como para usarlo en un automóvil con el acabado de carbono desnudo.
Si bien el modelo no tiene una capa protectora de epoxi, Koenigsegg dice que esto realmente beneficia a Regera, ya que el auto es "mucho menos sensible a las virutas de piedra y los objetos afilados que causan arañazos". La falta de material también ayuda a Regera a pesar aproximadamente 44 lbs (20 kg) menos que un modelo que ha sido pintado.
Según el CEO Christian von Koenigsegg, “no es raro que un cliente especifique su automóvil con fibra de carbono visible. Es un material hermoso desde una perspectiva visual y a nuestros clientes les encanta mostrar de qué está hecho el auto ”. Sin embargo, continuó diciendo que el carbono desnudo“ lleva la idea de la fibra de carbono visible a un nivel completamente nuevo, revelando un hermoso brillo y Un acabado muy sedoso ”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario