jueves, 13 de diciembre de 2018

Giuseppe Risi confirma la presencia en las 24H Daytona de su equipo RISI COMPETIZIONE con Ferrari 488 GTE


Ferrari 488 GTE

Ferrari 488 GTE

Risi Competizione volverá a participar otra vez en las Rolex 24H Daytona usando su familiar Ferrari 488 GTE en la categoría GT Le Mans de IMSA. El español Miguel Molina es el único piloto confirmado hasta ahora para el equipo  especializado en carreras  resistencia con sede en Houston.
"Nos complace volver a Daytona para otra carrera de 24 horas", dijo el director del equipo, Giuseppe Risi. "Venimos aquí casi todos los años desde que el equipo comenzó en 1998, excepto en los años en que nos centramos en ALMS, y siempre es una carrera de resistencia importante. Todavía tenemos que ganar aquí en Daytona, aunque hemos estado en el podio varias veces, así que ese es un objetivo que nos gustaría lograr ".
El equipo realizó una participación parcial en el WeatherTech SportsCar Championship la temporada pasada, ya que se presentó solamente en Daytona, Sebring y Petit Le Mans mientras continuaba su búsqueda de fondos para volver a su estado normal de tiempo completo.
A diferencia de 2018, donde Risi Competizione agregó un GT Daytona Ferrari a su esfuerzo, el equipo se concentrará únicamente en GTLM en la Rolex 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario