martes, 4 de diciembre de 2018

Ford Mach E así aparentemente se llamaría el SUV eléctrico del óvalo.

Ford Mach E ?
Desde que se lanzó el video inicial en enero, Ford ha vuelto a llamar con diferentes nombres  al SUV como ser... "Performance utility," the "performance battery electric utility" y el de "Mustang-inspired battery-electric SUV.". El modelo obviamente necesita un Mejor nombre que ese y parece que eventualmente podría tomar el de Mach E.
Como lo señaló The Drive, Ford ha presentado solicitudes de marcas registradas para los nombres de Mach E y Mach-E. Las presentaciones se hicieron el 26 de noviembre y esto es casi un año después de la debacle de Mach 1. Esto parece sugerir que Ford se apartó de usar el nombre de Mach 1.
Eso sigue sin confirmarse en este momento y Ford se mantiene callado. Sin embargo, un portavoz dijo a la publicación que "las solicitudes de marca comercial están destinadas a proteger nuevas ideas, pero no son necesariamente una indicación de nuevos planes de negocios o productos".
Ford no ha hablado mucho sobre el modelo últimamente, pero en septiembre lanzaron una imagen teaser que muestra la parte trasera del crossover. La imagen reveló que el modelo tendrá musculosas patas traseras, espejos delgados y luces traseras que hacen eco al Mustang. La compañía también reiteró que el cruce se lanzará en 2020 con un alcance de más de 300 millas (482 km).
Mientras Ford se mantiene tranquilo, el fabricante de automóviles ya ha confirmado que será uno de los 16 vehículos eléctricos puros que la compañía ofrecerá a nivel mundial para el año 2022. La compañía también tiene planes de ofrecer 24 vehículos electrificados, entre ellos el Mustang Hybrid y el Lincoln Aviator Grand. Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario