lunes, 10 de diciembre de 2018

Emmanuel Macron: Velocidad máxima de 80 km / h: ¿una medida apresurada?

Emmanuel Macron, qui jouait à 80 km / h étaient "une connerie""....
Emmanuel Macron, quien consideró que los 80 km / h eran  "une connerie" ("una estupidez"), y podría decidir regresar la medida para aplacar la ira de los "chalecos amarillos".  
Radares Vandalizados por el límite de 80 Km/h
Después de cuatro semanas de movilización de "chalecos amarillos", Emmanuel Macron finalmente hablará. El presidente de la República tiene previsto hablar por televisión el lunes 10 de diciembre a las 20h CMT. Si bien la cancelación del aumento de los impuestos sobre el combustible no fue suficiente para calmar a los manifestantes, el jefe de estado debería, en esta ocasión, presentar nuevas medidas a favor del poder de compra. Como señal de apaciguamiento, ¿volverá especialmente a los 80 km / h, una de las medidas más impopulares de su quinquenio?
Habiendo considerado anunciar su cancelación el 4 de diciembre de 2018, Emmanuel Macron, en cualquier caso, nuevamente expresó su escepticismo con respecto a la reducción del límite de velocidad en la red de carreteras secundarias. El viernes 7 de diciembre, cuando dio la bienvenida a unos quince alcaldes y eligió a Yvelines (78) en el Palacio del Elíseo, el Presidente habría reconocido que los 80 km / h eran "una estupidez", según los informes reportados. por Arnaud Pericard, alcalde de Saint-Germain-en-Laye.
Ante esta definición, por lo tanto, podría decidir reconsiderar esta medida. Al suprimirlo abiertamente o dejar que los alcaldes lo apliquen o no.
Otra pista explorada por el gobierno para calmar los gruñidos de "chalecos amarillos": la creación de una movilidad premium creada por Muriel Pénicaud, Ministro de Trabajo, en 2019 se pagaría a "siete de cada diez franceses que van a trabajar hoy en automóvil".

Fuente: The Point, The Echoes, The World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario