miércoles, 12 de diciembre de 2018

El VW Passat de 2020 tiene un aspecto espectacular en los nuevos teasers


Volkswagen se está preparando para presentar el Passat 2020 en el North American International Auto Show y la compañía ha lanzado los primeros bocetos del sedán muy actualizado.

Con un aspecto más deportivo que su predecesor, el Passat 2020 tiene una parrilla más grande que fluye hacia los faros delanteros. También podemos ver un paragolpes delantero más agresivo con tomas de aire que tienen bordes negros.
Moviéndose más atrás, el automóvil ha sido equipado con un capot más plano, arcos de rueda pronunciados y una carrocería más dinámica. 
Los diseñadores trabajaron para mejorar la parte trasera del Passat dándole un paragolpes más deportivo y un baúl completamente nuevo con un alerón integrado. También podemos ver luces traseras modernas y puntas de escape cromadas. Volkswagen no lanzó bocetos interiores .
Bajo el capot, los conductores encontrarán un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que se ha actualizado para producir 174 hp (129 kW / 176 PS) y 207 lb-pie (280 Nm) de torque. Se conectará a una transmisión automática de seis velocidades que envía potencia a las ruedas delanteras.
Si bien el Passat tendrá un aspecto totalmente nuevo, se montará en la misma plataforma que su predecesor y conservará su distancia entre ejes de 110.4 pulgadas (2.804 mm). Esto efectivamente significa que el Passat 2020 es un auto de ocho años que se esconde debajo de una nueva envoltura.
Eso es bastante decepcionante, pero las ventas de sedanes están disminuyendo en los Estados Unidos y es posible que Volkswagen no pueda justificar la construcción de un modelo completamente nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario