lunes, 3 de diciembre de 2018

El McLaren 720S debutará en la clase GTD del Campeonato IMSA de la mano del equipo Compass Racing.

McLaren 720S para la clase GTD del Campeonato  WeatherTech SportsCar de IMSA

Compass Racing
abrirá nuevos caminos como el primer participante en llevar la marca McLaren a la serie de campeonato WeatherTech SportsCar de IMSA. El equipo canadiense ha asegurado los servicios del reconocido corredor de autos deportivos Matt Plumb y el piloto de la fábrica de McLaren Paul Holton como parte de una campaña en la IMSA GT Daytona Sprint Cup de siete carreras.
"Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra asociación con McLaren con el lanzamiento del nuevo 720S GT3 en América del Norte", dijo la directora general de Compass, Jill Beck. "Paul ha sido uno de los pilotos de prueba en el auto a lo largo de su desarrollo durante el año pasado, y todos tenemos grandes esperanzas en el primer auto de carreras desarrollado completamente por McLaren Automotive".
Habiendo forjado fuertes lazos con McLaren Automotive a través de sus esfuerzos en la anterior Continental Tire Series, Beck espera que la relación crezca a medida que las dos empresas abordan el principal campeonato de IMSA para autos basados ​​en Pro-Am GT3.
"Hemos disfrutado trabajando estrechamente con McLaren en el desarrollo del automóvil GT4 en los últimos dos años, y esperamos continuar esa sólida relación en las próximas temporadas, tanto en GT3 como en GT4", agregó."
El Compass McLaren 720S GT3 hará su debut en mayo cuando IMSA lance el campeonato de la Copa Sprint con opción al título secundario GTD usando sus eventos de resistencia a partir de Mid-Ohio y continuar a través de Detroit, Canadian Tire Motorsports Park, Lime rock, Road America, VIR y Monterey, donde el ganador será coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario