martes, 4 de diciembre de 2018

El equipo DragonSpeed de la clase ​ LMP2 del IMSA prentará dos autos para las Daytona Rolex 24 horas.

Oreca 07 Gibson del DragonSpeed
DragonSpeed ​​confirma un segundo Oreca 07 Gibson para Rolex 24 en Daytona con lo cual alivia a los organizadores del IMSA que veían a la clase menor de prototipos con muy pocos participantes.
DragonSpeed ​​se ha comprometido dos autos Oreca 07 Gibson para el Rolex 24 de enero en Daytona, con su auto LMP2 inscrito habitualmente en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA unido al esfuerzo en el IMSA previamente anunciado.
El director del equipo, Elton Julian, confirmó a Sportscar365 que dos de sus conductores de WEC, Pastor Maldonado y Roberto Gonzalez, hasta ahora han sido confirmados en el segundo vehículo.
Se unieron al trío previamente nombrado de Nico Lapierre, Ben Hanley y Henrik Hedman en el primer auto, que se anunció en octubre.
Se entiende que las nuevas reglas de calificación de pilotos Pro-Am para 2019 para LMP2 han creado un desafío en la organización de los equipos del equipo, ya que se permite un piloto Gold y Platinum o dos con clasificación Gold por alineación.
Julian dijo que el equipo aún está sopesando una posible entrada en Mobil 1 Twelve Hours of Sebring, junto con su programa WEC de clase dual, aunque el programa probablemente dependerá de un buen resultado en Daytona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario