miércoles, 5 de diciembre de 2018

El argentino Agustín Canapino completa la alineación del equipo Juncos para las Daytona Rolex 24hs.

Los argentinos Ricardo Juncos y Agustín Canapino
Agustín Canapino hará su debut en Rolex 24 el próximo año en Juncos Racing Cadillac DPi .
Juncos Racing ha completado su alineación de pilotos para la Rolex 24 en Daytona con el fichaje del prolífico piloto argentino Agustin Canapino.
El Campeón argentino de 28 años hará su debut deportivo en el #50 Cadillac DPi-V.R, formando equipo con Rene Binder, Kyle Kaiser y Will Owen.
Canapino se alzó con su séptimo título de Top Race V6 Argentina en 2017 y también ganó la serie de Turismo Carretera Argentina en dos oportunidades.
Este año, terminó segundo el campeonato argentino de Super TC2000, así como el tercer puesto en el Top Race V6.
"Estamos muy contentos de completar nuestra alineación para las Rolex 24 con un gran piloto como Agustín Canapino", dijo el dueño del equipo Ricardo Juncos.
Es un hombre muy dedicado y apasionado, compite casi todos los fines de semana del año en una carrera y es uno de los mejores pilotos de Argentina".
"Trabajaremos muy duro al enfrentar este nuevo desafío como un equipo novato que compite en el nivel más alto de la serie IMSA".
Canapino, quien está listo para dar sus primeras vueltas del Cadillac DPi a finales de esta semana, describió la posibilidad de competir por los honores generales en Daytona como el "mayor desafío" de su carrera.
"Daré mi 100 por ciento cada vez que esté al volante del Cadillac DPi y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de competir en una de las carreras más grandes del mundo", dijo Canapino.
"Me gustaría agradecer a Ricardo Juncos por darme la oportunidad de unirme a este equipo y a todo Juncos Racing por el arduo trabajo que han realizado en la construcción de su nuevo DPi".
Cadillac DPi-V.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario