sábado, 8 de diciembre de 2018

¿CÓMO FUNCIONA EL AYUDANTE de MARCHA ATRÁS DE BMW?

ASISTENTE DE MARCHA ATRÁS DE BMW INTERESANTE ACCESORIO DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN...
Descubramos el asistente de marcha atrás de BMW, inaugurado en el reciente X5 y en la nueva serie 3.
Veamos las soluciones innovadoras que BMW ha implementado en sus vehículos ... o que estarán disponibles pronto. Entre los sistemas de asistencia al conductor, la última generación disponible en los modelos actuales de BMW hace la vida más fácil a diario.
Hoy presentamos el asistente de marcha atrás: es un modo particularmente avanzado que no es solo una cámara de vista trasera y algunos sensores de proximidad.
De hecho, el asistente de reversa existente en el X5 en particular puede reproducir una maniobra previamente realizada en la dirección de avance. Imagínate: vas a la casa de ese amigo que quieres impresionar, y el camino de entrada a su estacionamiento no es muy amplio. En adelante, disfrutará de buena visibilidad: pero a la inversa, es otra historia ...
¡Pero eres salvo! Su BMW ha memorizado el camino que ha hecho en la dirección de avance y puede reproducirlo en sentido inverso. El sistema registra sus maniobras a una velocidad baja de hasta 80 metros (esta es la cifra oficial, pero el video de nuestros colegas indica 50 metros: ¿quién tiene razón?). En cualquier caso, el asistente de marcha atrás puede ayudar hasta 36 km / h.
Las cámaras y los sensores actúan juntos para guiar el vehículo de forma segura. En la pantalla táctil, el conductor selecciona el asistente de marcha atrás, que confirma la distancia registrada antes de iniciar la marcha atrás. Si aparece un peatón, el sistema lo detecta y se detiene.
Este asistente inverso también está disponible en la nueva Serie 3 y debería generalizarse a toda la gama como una opción específica, por ejemplo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario