jueves, 6 de diciembre de 2018

Changan CS15 restyling 2019

Changan CS15 restyling 
El Changan CS15 que se produce desde el 2015 y ahora ha experimentado una mejora planificada. 
La parte delantera se cambió completamente, otras luces traseras y la quinta puerta trasera con el hueco de la placa llevado hacia el paragolpess. La longitud fué aumentada de 4,100 a 4,135 mm. También rediseñados espejos e interior de las puertas.
El interior ha sido reacondicionado: aquí no queda nada del auto anterior a la reforma. El grupo de instrumentos ahora tiene una pantalla a color, el sistema de medios tiene una pantalla panorámica, y entre las opciones hay una tapicería de asiento de dos colores.
Curiosamente, el Changan CS15 actualizado tiene una mayor distancia entre ejes, aunque solo 10 mm (hasta 2520 mm), aunque no hay detalles sobre la razón de este cambio. Lo más probable es que la compañía simplemente revisó la geometría de la suspensión  trasera. El resto del equipo permaneció intacto: el motor se trata de un 1.5 (107 hp) de aspiración única, que se combina con la caja manual o la "robotizada" preselectivo. 
En el mercado chino, el rediseñado Changan CS15 aparecerá a principios de 2019 llegando progresivamente a otros mercados a partir de que se agote el  del modelo precedente.


2 comentarios:

  1. se ve genial ...quizas un poco estrecho quizas

    ResponderEliminar
  2. El modelo está agresivo y moderno, pero no le veo las luces diurnas. Si fuera 8cm más ancho sería mi crossover ideal!! Tengo la versión 2017, mecánicamente todo bien.

    ResponderEliminar