miércoles, 5 de diciembre de 2018

A unas pocas semanas antes de la revelación del nuevo Peugeot 208 en el Salón de Ginebra. ¿Qué se sabe de él?

Es en el Salón de Ginebra dónde la segunda generación de Peugeot 208 se ofrecerá por primera vez a los ojos del público en general la obra del Dr. Vidal (Diseñador jefe)
El Peugeot 208  2019 reafirmará su carácter, con la dosis correcta de acento latino y germánico. A bordo, la calidad de los materiales ascenderá a un nivel superior, en favor de un entorno favorecedor. Muchos elementos, como el volante o las "teclas del piano" evocarán producciones de mayor calidad, mientras que el grupo de instrumentos utilizará el teclado digital opcional i-Cockpit para evadir los medidores analógicos.
Menos visible, pero igual de innovadora, la plataforma se derivará directamente del SUV DS 3 Crossback. Esta nueva plataforma, llamada CMP, permitirá power train tanto térmicos como eléctricos. 
Se rumorea, además, que la futura variante GTI, esperada en 2020, también se convertiría a la electricidad , a riesgo de irritar a los puristas. Un estado de ánimo que no disuadirá al futuro Peugeot 208 de su objetivo principal: destronar al Renault Clio de su innegable pedestal en el mercado francés. A mano a mano es aún más interesante en este año 2019, ya que la nueva obra de Diamond se revelará al mismo tiempo. Ver:   https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/09/peugeot-208-2019-primeras-imagenes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario