domingo, 9 de diciembre de 2018

4 Hs de Fuji. Triunfo de Andrea Pizzitola y Harrison Newey con un Ligier JS P2 powered by Judd del Algarve Pro Racing

 Ligier JS P2 powered by Judd del Algarve Pro Racing
Andrea Pizzitola y Harrison Newey, de Algarve Pro Racing, ganaron la ronda Fuji de la Serie Le Mans de Asia 
Pizzitola, manejando el No. 24 Ligier JS P2 de Judd, contuvo a Paul di Resta en el No. 22 United Autosports Ligier-Nissan luego de que un auto de seguridad ingresara.
El reinante campeón de la Serie Le Mans de Europa logró hacer un hueco en el ex piloto de Fórmula 1 luego del reinicio, con los dos autos separados por 16.422 segundos al final.
La batalla principal fue una lucha directa entre las entradas de Algarve Pro y United Autosports, en condiciones climáticas variables.
El Algarve Pro luego volvió a tomar la ventaja en la tercera hora al regresar a los slicks antes que a la tripulación del United, ya que la pista se secó, lo que puso a Pizzitola en camino a la bandera.
Di Resta se acercó al puntero cuando el auto Eurasia Motorsports LMP3 hizo un trompo e hizo ingresar el auto de seguridad , pero no pudo encontrar una manera de superar a Pizzitola al final.

ARC Bratislava Ligier JS P 2 Nissan LMP2

73 United Autosports Ligier JS P3 Nissan 1ro en LMP3 

11 Car Guy Ferrari 488 GT3  1ro en GT

El ARC Bratislava consiguió los honores del Trofeo LMP2 Am en Fuji al terminar tercero en la clasificación general con su Ligier JS P2 Nissan No. 4 conducido por Darren Burke, Kang Ling y Miro Konopka.
En LMP3, United Autosports venció a la competencia Inter Europol en un duelo muy disputado por la categoría menor de prototipos.
Jakub Smiechowski elevó el liderazgo del Inter Europol Ligier JS P3 Nissan, ganador de Shanghai, en el primer puesto en la hora dos, antes de entregarlo a Martin Hippe.
Car Guy Racing con Ferrari 488 amplió su ventaja en el campeonato de la clase GT con una segunda victoria consecutiva para James Calado, Kei Cozzolino y Takeshi Kimura.
El piloto de la fábrica de Ferrari, Calado, llevó a casa el Cary Guy Ferrari 488 GT3 con una ventaja de una vuelta sobre el Spirit of Race Ferrari en el segundo lugar.
Alessandro Pier Guidi, Francesco Piovanetti y Oswaldo Negri Jr vieron la bandera delante de los dos Audi R8 LMS GT3 del Tianshi Racing Team que lideraron desde el principio pero se desvanecieron en la segunda mitad de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario