martes, 20 de noviembre de 2018

Sophia Flörsch: "Volveré"

Sophia Flörsch dió un mensaje en las redes sociales luego de su operación el lunes pasado luego de su accidente en el GP de Macao.
Sophia Flörsch dio noticias tranquilizadoras después de su operación el lunes pasado en el hospital Conde S. Januario en Macao, donde recibe un tratamiento especial por una fractura de la séptima vértebra en la columna vertebral, luego de su terrible caída en el Gran Premio de Macao. .
"Sobreviví a la operación, que tomó unas buenas 11 horas", dijo la integrante de Van Amersfoort Racing en Instagram. "Espero que sea mejor ahora. Tengo que quedarme unos días más en Macao hasta que sea transportable. Quiero agradecer a todos mis fans por todos los mensajes de apoyo que empiezo a leer. Realmente me motiva y me ayuda a tener coraje. "
"Mis pensamientos están con todos los involucrados en el accidente. Espero que todos estén bien de salud. Había algunas personas muy agradables en el lugar que recordaré. Gracias por esas palabras alentadoras y tranquilizadoras durante esos largos minutos en mi auto. Un gran agradecimiento también al servicio hospitalario de Macao por su trato amable y profesional ... "
Sophia Flörsch terminó su publicación con un mensaje lleno de optimismo por el futuro de su carrera en el deporte del motor: "Regresaré ... Dallara ha creado un chasis muy sólido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario