lunes, 26 de noviembre de 2018

Sophia Flörsch dada de alta del Hospital de Macao.

Sophia Flörsch

Después del terrible accidente que había sufrido durante la Copa del Mundo FIA F3 en Macao, Sophia Flörsch finalmente fue operada en una fractura de una vértebra cervical (C7)hace una semana, la preocupación por una Posible parálisis siendo rápidamente desestimada.
El lunes, la conductora alemana de Van Amersfoort Racing confirmó en su página de Facebook que iría a casa y saldría del hospital en Macao. "Hoy me voy a casa", dice Flörsch. Estoy muy feliz de ver a toda mi familia y amigos nuevamente en los próximos días.
Siempre me siento abrumado por todo el apoyo que he recibido de ustedes, fanáticos de todo el mundo. Muchas gracias a todas las personas de Macao, especialmente al personal del hospital, el Dr. Lau, el Dr. Chan, el Sr. Lei Wai Seng, María Elisa Goncalves, Angel Sulanir Goncalves Pacheco y todas las enfermeras maravillosas.
Todos los organizadores del Gran Premio de Macao, Patrick, Dr. Ceccarelli, HWA y Mercedes-AMG F1 han hecho un trabajo perfecto para ayudar de una manera muy amigable en todos los sentidos. Celebré mi segundo nacimiento el 18 de noviembre en Macao ... Ahora comienza un nuevo capítulo y no puedo esperar para comenzar. Echemos un vistazo a 2019. "
En una conferencia de prensa celebrada esta mañana, Sophia Flörsch también dijo que "ya estaba caminando". "La mayor suerte fue tener al Dr. Lau y al Dr. Chan como cirujanos, quienes tuvieron un trabajo difícil durante varias horas. "Destacó el piloto alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario