martes, 27 de noviembre de 2018

Sebastian Vettel mantiene el mejor tiempo del día en las pruebas de neumáticos Pirelli en Abu Dhabi


Algunos dirán que es tarde ya.... Vettel hizo hoy el mejor tiempo en los test de neumáticos Pirelli con vistas al 2019.
Después de quitarle a Valtteri Bottas (Mercedes) el mejor momento en el medio día en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi, Sebastian Vettel (Ferrari) mantuvo el mejor tiempo del día en las pruebas de neumáticos Pirelli en Abu Dhabi.
El alemán, que debería dar paso a Charles Leclerc mañana, concluye con la misma referencia en 1'36 "812, cuatro décimas antes que el finlandés del equipo campeón del mundo en el título, y con encías hiper-tiernas. también ha firmado su mejor hipertensión crono, pero con la versión 2019 de los borradores Pirelli (ver clasificación abajo, donde el nombre Compound 5, corresponde a la nueva nomenclatura del fabricante italiano).
Entró en acción por primera vez bajo los colores Racing Point Force India, sin haber sido confirmado para 2019, Lance Stroll que subió al tercer lugar en 1 "097 Vettel, por delante de Max Verstappen (Red Bull Racing). Los holandeses deberían estar reemplazado por Pierre Gasly el miércoles.
Sergio Pérez (Racing Point Force India), en acción esta mañana, aparece en la quinta posición y por delante de Lando Norris (McLaren) y Nico Hulkenberg (Renault). Frenado esta mañana por un problema mecánico en su Haas VF-18, Pietro Fittipaldi pudo seguir las vueltas de la tarde para terminar octavo con 56 vueltas completadas.
El joven brasileño está por delante de Robert Kubica (Williams), autor de 32 vueltas y un mejor momento que su futuro compañero de equipo George Russell, visto esta mañana en el FW41. Kimi Räikkönen (Sauber), quien se vio obligado a detenerse en la curva 7 al final de la sesión, y Sean Gelael (Toro Rosso), quien será reemplazado mañana por Daniil Kvyat, cerrarán la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario