domingo, 18 de noviembre de 2018

Rally de Australia: Ogier se lleva su sexto título, Latvala gana

Sebastien Ogier consiguió su sexto título incluso antes de la llegada del Rally de Australia tras el abandono de Thierry Neuville y Ott Tänak. Jari-Matti Latvala gana mientras Toyota es coronado por los Constructores.
 Ogier se lleva su sexto título 
Sebastien Ogier (M-Sport) no tuvo que esperar la llegada del Rally de Australia para disfrutar de su sexto título mundial. El nuevo seis veces campeón de WRC vio volar todo riesgo tras el repentino abandono de Thierry Neuville (Hyundai) y Ott Tänak (Toyota) que aterrizaron después del contacto con un árbol. 
"Esta temporada ha sido muy dura y todo se ha asentado en dos etapas. Felicitaciones al equipo, son los mejores! Quería divertirme en los últimos kilómetros con el Ford, ¡pero espero que no me lo pierda! Pensamos por un momento que sería difícil ganar este título, pero nunca nos rendimos. Un agradecimiento especial a Malcolm Wilson, estoy muy orgulloso de él ", dijo el futuro piloto de Citroën al final del evento, que también fue el rasguño en el Power Stage.

Jari-Matti Latvala (Toyota) gana su única victoria de la temporada, 18º en su carrera en WRC y primero en Australia, más de medio segundo por delante de Hayden Paddon (Hyundai). Toyota se llevó el título de Constructores con el 4º lugar, Esapekka Lappi, que terminó detrás del Mads Ostberg Citroën C3 WRC.
Sébastien Ogier terminó quinto, por delante de sus compañeros Elfyn Evans y Teemu Suninen. Craig Breen (Citroën) completó el ranking de los primeros equipos de WRC al 8º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario