sábado, 17 de noviembre de 2018

Rally de Australia - ES20: Tänak tiene la culpa

Ogier se acerca al Campeonato WRC con este resultado

Ott Tänak (Toyota) perdió unos 20 segundos en la etapa Sapphire en el Rally de Australia. El estonio salió de la carretera en un giro cerrado a la izquierda que también atrapó a Craig Breen (Citroën). El Yaris WRC está dañado en la parte delantera derecha, pero eso no parece afectar las actuaciones.
Hayden Paddon (Hyundai) fue el más rápido con 19.27 km en 11'30''2 con 7 décimas por delante de Jari-Matti Latvala (Toyota). Mads Ostberg (Citroen), Thierry Neuville (Hyundai) y Elfyn Evans (M-Sport) lo siguieron con solo 3 segundos. Sébastien Ogier (M-Sport) continúa administrando al permitirle un poco más de 2 segundos a su rival belga.

En la general del Rally....
Jari-Matti Latvala tomó la delantera del Rally australiano con 5 segundos de ventaja sobre Ott Tänak, pero Hayden Paddon estuvo cerca de una docena de segundos de Estonio. Mads Ostberg ahora tiene una docena de segundos por delante de Esapekka Lappi (Toyota). Sebastien Ogier sigue sexto por delante de Elfyn Evans, quien aún tiene más de 21 segundos por delante de Thierry Neuville. Teemu Suninen (M-Sport) y Craig Breen (Citroen) completan el Top 10.:
En el SS 22 Thierry Neuville (Hyundai) ha cancelado sus esperanzas de ganar el Rally de Australia. El belga cometió dos errores en el segundo pase de Coramba (SS22), un golpe contra un árbol que dañó su suspensión y lo obligó a tirar la toalla.
Jari-Matti Latvala (Toyota) anotó otro éxito parcial al registrar 15.55 km en 10'05''1, lo que le llevó un segundo a su compañero Ott Tänak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario