viernes, 30 de noviembre de 2018

PKN ORLEN ingresa a la Fórmula uno como sponsor de Williams aportando u$s para el ingreso de Kubica.

Williams Racing anunció que la petrolera polaca PKN ORLEN será su nuevo patrocinador. Según el comunicado emitido por la escudería de Grove, el acuerdo abarca lucir el logotipo de la compañía en el alerón trasero, la nariz, sobre el sistema de admisión, ambos espejos retrovisores, cascos y atuendos de los miembros del equipo.
Hasta ahora se tiene la certeza de que PKN ORLEN será solamente un patrocinador ya que nada se ha dicho acerca de que también sea proveedor de combustibles y lubricantes.
Daniel Obajtek, CEO y presidente de la Junta de Administración de PKN ORLEN, manifestó que la compañía que representa estaba esperando por la confirmación de Robert Kubica como piloto titular para iniciar la fase de negociación con Williams. Explicó que con anterioridad han patrocinado a pilotos y equipos en el automovilismo deportivo, pero sin duda tener presencia en la Fórmula 1 concederá el mayor nivel de promoción que tendrá la marca, principalmente en el mercado europeo.
Añadió que Robert Kubica es una celebridad en Polonia y por tal razón quisieron asociar la imagen del piloto con la petrolera. Esperan que los resultados sean satisfactorios ya que muchos polacos han estado atentos al regreso de Kubica a la Fórmula 1, cuando se daba por descontado que sería casi imposible tras sufrir un accidente. Creer en el piloto polaco será uno de los puntos fuertes de la campaña publicitaria que PKN ORLEN desplegará a partir de la Fórmula 1 y llevará a los 90 países donde venden sus productos.

En palabras de Claire Williams:
"Nos complace anunciar que PKN ORLEN se asociará con Williams para la temporada 2019. Williams significa tecnología, innovación e ingeniería de primera, y estas sinergias con PKN ORLEN ayudarán a impulsar nuestra asociación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario