lunes, 19 de noviembre de 2018

Los médicos operan hoy a Sophia Floersch de la fractura en séptima vértebra cervical de su columna. Lleva diez horas de operación.

19 NOV 2018 - 12:59GMT
Sophia Floersch
Los médicos operan hoy a Sophia Floersch de la fractura en séptima vértebra cervical de su columna que tiene a raíz de su violento accidente de ayer en Macao. El entorno de la piloto ha informado de que la operación, que todavía no ha terminado, se desarrolla sin complicaciones hasta ahora.
Esta mañana ha llegado la primera actualización de la operación a la que se somete Sophia Floersch, la piloto accidentada ayer en Macao. 
La piloto de Van Amersfoort Racing tiene una fractura en la séptima vértebra cervical de la columna vertebral como consecuencia de los fuertes impactos que sufrió en Macao. Los médicos han comenzado a operarla esta mañana de forma lenta para evitar riesgos innecesarios. Su entorno ha podido confirmar que hasta ahora la operación transcurre sin complicaciones. La cirugía todavía no ha terminado. La alemana entró a quirófano a las 10 de la mañana hora local, es decir, a las tres de la mañana CET, así que lleva diez horas de operación.
"Información actual: el equipo médico trabaja lentamente para evitar riesgos. La primera parte de la cirugía ha ido bien y se ha desarrollado sin complicaciones hasta ahora. La operación que comenzó esta mañana continúa", ha compartido el entorno de la piloto.
Su padre ha confirmado que se rompió la séptima vértebra cervical, según informa el portal web Motorsport-Magazin. Además, añade que no hay lesión en la médula espinal.
"Se acuerda de todos los detalles del accidente", ha asegurado su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario