viernes, 30 de noviembre de 2018

KIA Soul 2019 2.0 y 1.6Turbo (además de la versión EV)

KIA presenta con motivo del Salón de Los Angeles a un nuevo KIA Soul 

KIA presentó la nueva generación de ese producto tan original e interesante, con una estética tan peculiar, que es el KIA Soul, llamado a ser una opción diferente a los SUV del segmento B. Ahora KIA evoluciona el concepto de diseño original y lo lleva a un nuevo nivel, nos ofrece una importante mejora en su interior, nuevas ayudas a la conducción, mucha más tecnología, nuevas motorizaciones y una nueva versión eléctrica, dispuesta a convertirse en uno de los coches eléctricos “asequibles” más interesantes.
En lo que a diseño se refiere KIA ha mantenido la línea original en el nuevo KIA Soul con nuevos rasgos, destacando su conjunto de ópticas, con unas estrechas ópticas al frente y unas llamativas ópticas posteriores verticales. Además también debemos mencionar su gran parrilla, situada bien abajo y el aspecto tan deportivo que tiene la versión GT Line, encontrándonos además con un KIA Soul X-Line que refuerza su imagen offroad con pasos de rueda sin pintar, paragolpes específicos, taloneras con protecciones…
En su interior KIA también ha apostado por un lenguaje de diseño propio en este Soul, aunque basándose en mandos y elementos que ya hemos visto en otros modelos de la marca. Destacan aquí las formas redondeadas de ciertos elementos y KIA introduce un sistema multimedia con una pantalla de 10.25 pulgadas.
La gama de motores del nuevo KIA Soul pasa por un motor gasolina de 4 cilindros y 2 litros de cilindrada, apoyado en una transmisión manual o una caja de cambios automática de tipo CVT, que desarrolla una potencia de 150 CV y un motor gasolina turbo de 1.6 litros, asociado a una transmisión automática de doble embrague, que desarrolla 204 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario