lunes, 19 de noviembre de 2018

Hongqi HS7...fué presentado en el Auto Show de Guangzhou.

Hongqi HS7 
La marca FAW introdujirá el crossover Hongqi HS7 en el mercado interno a partir del próximo año.
El estreno público del vehículo todo terreno Hongqi HS7 se llevó a cabo en el Auto Show de Guangzhou, que se inauguró el 16 de noviembre. La apariencia del modelo se basó en el show-car Hongqi S-Concept, que debutó en 2016.
El fabricante no permitió ver el interior de la novedad; las puertas del automóvil presentado en la exposición estaban cerradas. Sin embargo, los espías fotográficos chinos lograron abordar el HS7 en la calle y mirar en el interior: la SUV estaba equipada con un tablero virtual y un sistema multimedia con una gran pantalla táctil, los asientos y los paneles de las puertas están tapizados con costuras de rombos, y El panel frontal tiene un inserto, posiblemente de madera natural. Se espera que el crossover se ofrezca en el siete plazas.
FAW, propietario de la marca Hongqi, fué tacaño en detalles técnicos. Según datos no oficiales, el HS7 está construido en la misma plataforma que el sedán Hongqi H7. Sedan, a su vez, se basa en la plataforma de tracción trasera del antiguo Toyota Crown con una suspensión delantera de doble palanca y un multilink trasero (FAW tiene una empresa conjunta con Toyota en China). https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/08/hongqi-hs7-nuevo-suv-de-la-marca-de.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario