lunes, 19 de noviembre de 2018

GAC tiene como objetivo luchar contra Tesla con su nuevo vehículo eléctrico Aion S


GAC tiene como objetivo luchar contra Tesla con su nuevo vehículo eléctrico Aion S
GAC Motors ha anunciado su intención de vencer a Tesla al presentar el nuevo Aion S en el Salón del Automóvil de Guangzhou.
El Aion S, que se lanzará en China el próximo año, es un sedán eléctrico que ha sido diseñado para proporcionar a los clientes un rendimiento similar al de Tesla a un "precio razonable".
GAC fue muy estricto con los detalles, pero el modelo presenta un exterior aerodinámico con un coeficiente de resistencia de 0.245. La compañía dice que esto es aproximadamente lo mismo que el modelo 3 de Tesla.
Además de ser extremadamente aerodinámico, el Aion S cuenta con un frente bastante convencional con una rejilla delgada que está flanqueada por faros LED. Más abajo, podemos ver grandes entradas de aire que parecen ser sólo para mostrar.
Más atrás, el Aion S tiene ruedas elegantes y un techo solar disponible. El modelo también tiene luces traseras LED y detalles en negro que atraviesan los pilares C.
Si bien GAC no mencionó las especificaciones de rendimiento, la compañía confirmó que el auto tendrá un rango de más de 310 millas (500 km). El modelo también tendrá un "sistema de estabilidad corporal" de Bosch y tecnología de conducción semi-autónoma de Nivel 2. Hablando de esto último, el Aion S contará con asistencia automática para el estacionamiento, asistencia para cruceros y asistencia para la congestión del tráfico.
Si bien algunos pueden dudar de la capacidad de GAC para enfrentar a Tesla, la compañía defendió sus ambiciones diciendo que han pasado la última década dominando “cinco tecnologías principales”, incluidas baterías, motores, unidades de control, integración de sistemas y sistemas de acoplamiento electromecánicos. La compañía también señaló: "En el pasado, la gente también solía reírse de Toyota, Honda y Hyundai, pero ya no se están riendo".
Queda por verse si la compañía logrará su objetivo, pero GAC ha dicho anteriormente que pretende comenzar las ventas en EE. UU. el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario