sábado, 3 de noviembre de 2018

Circulan posibles imágenes de la PICK UP VOLKSWAGEN TAROK.... del concept a la de producción.

Volkswagen comenzó a divulgar las primeras informaciones de su nueva camioneta media Tarok. El medio Autoesporte hizo las primeras proyecciones de como se espera a la unidad de producción.
Según fuentes de Volkswagen, el nombre del concept es Tarok. y la llegada al mercado se espera hasta principios de 2020.


El hecho es que la camioneta parece lista para ser producida. El concept  trae algunos toques no previstos en la proyección de la versión de serie, tal como una barra cromada que envuelve el final de la cabina y parece una barra dee San Antonio integrada.
Como la camioneta fue presentada a los concesionarios en el evento poco antes del T-Cross, acabó que ellos creyeron que el SUV era conservador en comparación a la Tarok. Sin embargo, el parentesco entre los coches es innegable en algunos puntos y Tarok no llegará a tener el nivel de diferencias presente por ejemplo entre la Fiat Toro y el Jeep Renegade.
El frente es exclusivo, con faros más afilados y rejilla que no desciende tanto hasta el paragolpes. Los laterales tienen línea de los vidrios muy altos y pliegues que recuerdan mucho el T-Cross. Del crossover vino la idea de unir las dos luces posteriores por un filete de LEDs. Por supuesto, la pieza puede ser simplificada en el Tarok de producción y perder las luces de conexión, tal como fue con el jeep.
Volkswagen ha lanzado algunas informaciones sobre la camioneta que plantean dudas..¿Sería Tarok basada en la plataforma MQB A1, por encima de la MQB A0 del T-Cross, Polo y Virtus?

1 comentario:

  1. Esta muy bonita la camioneta pero en cuanto el precio no este muy elevado o en que versiones saldrá al mercado. novel de leon matias

    ResponderEliminar