domingo, 18 de noviembre de 2018

Alexander Rossi Vídeo de su increíble salvada en la Baja 1000 y al mismo tiempo Mikkelsen escapa de algo parecido en el Rally de Australia.


Alexander Rossi se vio involucrado en un incidente durante su primera participación en la Baja 1000 que no fue a mayores gracias a una buena dosis de suerte.
El ganador de las 500 millas de Indianápolis 2016 y subcampeón de la IndyCar 2018 se encontró con un Jeep privado rodando en dirección contraria durante una de las etapas de la mítica carrera. Su Honda Ridgeline saltó tan cerca del inesperado invitado que se llevó por delante el retrovisor del Jeep....¡¡¡¡
Rossi ni siquiera supo que este incidente había ocurrido hasta que llegó a la asistencia y su equipo Honda Performance Development le mostró el vídeo de Instagram grabado por @k_whyle.
El momento surrealista vivido en la Baja 1000 llega tras la polémica del Rally de Australia del WRC 2018, donde Andreas Mikkelsen se encontró con un tractor en mitad del tramo cronometrado.Ver abajo.... Mucha suerte para un mismo día..¡¡¡
Rally de Australia del WRC 2018, donde Andreas Mikkelsen se encontró con un tractor en mitad del tramo cronometrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario