lunes, 15 de octubre de 2018

BMW X7: FUÉ PRESENTADA LA PRIMERA FOTOGRAFÍA OFICIAL

Esta es la primera imagen oficial del BMW X7. El hermano mayor del X5 que estará a la venta en la primera mitad de 2019 . Compartirá con el Rolls-Royce Cullinan numerosos elementos mecánicos y se fabricará en Estados Unidos dado que éste será su mercado principal.
BMW ha publicado la primera imagen oficial del esperado X7, antes de su estreno en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en Estados Unidos que tendrá lugar a finales del mes de noviembre. El propio Norbert Reithofer, presidente de BMW, se encargó de confirmarlo ya en la primavera de 2014 pero no ha sido hasta hoy, casi cuatro años después, cuando nos hemos encontrado con el BMW X7 definitivo en este primera imagen definitiva.
Espías de la prensa han podido seguir de cerca su desarollo en compañía del Rolls-Royce Cullinan durante su fase inicial y en solitario ahora, pero todavía más esclarecedor resultó el debut del X7 Performance Concept en Salón de Frankfut de 2017 pues definitivamente, ya confirmamos que se parece mucho a éste.

Dispuesto sobre la última plataforma CLAR de BMW, la misma que del último Serie 7 pero con un entrejes ampliado, este gigante de más de 5,2 metros de largo y 2 toneladas de peso, se comercializará en Estados Unidos y debutará en el próximo Salón de Los Angeles, a finales de noviembre. Al igual que el Mercedes GLS –su principal rival– incorpora 7 plazas gracias a sus tres filas de asientos y se reserva un buen baúl para el equipaje de todos sus pasajeros.
Conocido en código interno como 'G07', el nuevo BMW X7 se ofrecerá en la mayoría de sus motorizaciones con de la integral xDrive, marca de la casa, mientras que en lo referente a las motorizaciones sólo son seguras dos variantes que por cierto, ninguna parece que vaya a precisamente popular. Nos referimos en primer lugar al BMW X7 xDrive40e, que compartirá conjunto híbrido enchufable con el último X5 asociando así un gasolina de 2.0 litros y 245 caballos a otro eléctrico para alcanzar una potencia de 313 caballos y un par máximo de 450 Nm.
Para los más exigentes, la alternativa será el X7 xDrive60i, con el enorme motor V12 de 544 caballos y 750 Nm de par que promete unas prestaciones realmente elevadas a pesar de mover un todocamino tan grande. Más adelante, se ofrecerán versiones tanto gasolina como Diesel bastante más asequibles y destinadas –sobre todo las primeras– a los mercados estadounidense y chino.



EL BMW X7 DEBUTARÁ EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES A FINALES DE NOVIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario