lunes, 1 de octubre de 2018

Bentley Continental GT 2019 ya nace como clásico.



El nuevo Bentley Continental GT ya ha llegado a Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán sus principales mercados . Se trata de la tercera generación del GT  sobre la cual Sarah Simpson, directora regional del Reino Unido y Asia Pacífico de Bentley Motors, dijo: "El Bentley Continental GT es un modelo del que estamos inmensamente orgullosos y desde que se lanzó el modelo de primera generación en 2003, se ha convertido en nuestro modelo más exitoso en la Historia."
Diseñado y fabricado artesanalmente en Gran Bretaña, la nueva generación del Bentley Continental GT combina un gran despliegue de lujo artesanal y tecnología punta, para crear lo que Bentley considera el mejor GT jamás producido. Desde luego, contar con una nueva y mejorada versión del renombrado motor W12 TSI biturbo de 6.0 litros de Bentley, acoplado, por primera vez, a una transmisión de ocho velocidades de doble embrague, produce ya un gran atractivo para cualquier amante de los deportivos. 
W12 Twin Turbo 6.0 Lts.
Un nuevo chasis adaptable utiliza el sistema de suspensión dinámica eléctrica de 48 voltios de Bentley para garantizar una conducción receptiva y un manejo y refinamiento excepcionales en todas las condiciones de la carretera. El nuevo sistema controla el confort de marcha y el balanceo lateral, protegiendo a los pasajeros del movimiento excesivo y haciendo que el automóvil se pueda sentir estable, pero especialmente muy preciso.
El diseño exterior mantiene la tradición del modelo que lo identifican desde hace 15 años, pero actualizado.  El motor está posicionado más atrás para mejorar la distribución del peso, lo que resulta en un rendimiento dinámico centrado en el conductor.
Con cuatro asientos y una capacidad de equipaje mejorada para una utilización más versátil, el interior del nuevo Bentley Continental GT está repleto de detalles exquisitos, como un nuevo diseño de cuero "diamante en diamantes"
El nuevo Continental GT también anuncia grandes evoluciones en el apartado de tecnología interior y entretenimiento, con un panel de instrumentos avanzado, totalmente digital, centrado en el conductor y una pantalla táctil giratoria de Bentley de 12.3 pulgadas. Pocos coches mantienen su estatus versión tras versión, pero si hay alguno que todavía genera la misma atracción desde el principio hasta esta tercera generación, ese es el Bentley Continental GT: un clásico moderno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario