sábado, 1 de septiembre de 2018

Spyker y Koenigsegg...una historia de enredos.

Spyker: ¿Por qué el acuerdo por el motor "V8 a prueba de balas" de Koenigsegg con Spyker nunca sucedió?
En el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, parecía como si la maravillosamente excéntrica compañía holandesa Spyker fuera a volver a la acción. Su 'C8 Preliator' estaba en exhibición para que el mundo lo viera, y existía un gran plan para el motor. 
motor V8 a medida para el Spyker sin árboles de levas fabricado por Christian Von Konigsegg
Debía ser un V8 de aspiración natural hecho por Koenigsegg. Dado que Christian von Koenigsegg y sus amigos tienen la costumbre de producir más de 1000bhp de sus V8 a medida, un ejemplo menos estresado que hace un "mero" 592bhp prometió ser confiable. De hecho, Christian dijo famosamente a Road and Track en ese momento en que el "over-engineered" bulmp "duraría por no sé ... 200 años o algo así".
Sin embargo, casi un año y medio, Spyker no ha comprado un solo motor. "No hemos desarrollado ningún motor para Spyker", confirmó el portavoz de Koenigsegg, Steve Wade, a Autovise, agregando que "Spyker no ha cumplido con las condiciones, por lo que no hemos comenzado a construir".
Spyker: ¿Por qué el acuerdo V8 "a prueba de balas" de Koenigsegg con Spyker nunca sucedió?
La naturaleza de la situación actual de Spyker Cars no está clara, pero la historia financiera de la empresa desde su fundación en 1999 se describe mejor como turbulenta. Koenigsegg, sin embargo, sigue siendo optimista. "Le deseamos a Spyker un buen futuro y esperamos que una vez más puedan entregar sus fascinantes autos", dijo Wade.
Crucemos los dedos que Spyker ,que es el único fabricante netamente holandés en este momento,pueda seguir adelante con su C8 Preliator.   
Spyker C8 Preliator en el salón de Ginebra último




No hay comentarios:

Publicar un comentario