jueves, 6 de septiembre de 2018

Peugeot 208 (2019). Primeras imágenes...

Dos meses antes de su presentación, el nuevo Peugeot 208 fue visto en Andalucía, el patio de recreo favorito de los ingenieros automotrices.   
Será presentado en el Salón de Ginebra en la primavera europea de 2019, y luego comercializado el otoño siguiente, el nuevo Peugeot 208 se sorprendió durante la fase de prueba en Andalucía por el portal L´argus y revela sus líneas y todas las indiscreciones sobre el rival del futuro Renault Clio 5.

Al igual que el 508, el 208 tendrá diferentes caras dependiendo del acabado. En nuestras fotos, esta es la línea entregado alta gama GT y GT que se caracteriza por una doble salida de escape, faros LED con tres garras de los cuales uno de ellos se extienden hacia abajo el escudo . Esta firma ligera no existirá en las versiones de nivel de entrada y el interior del faro se simplificará. Del mismo modo, GT Line y GT adoptan una rejilla a cuadros específica.    
Plataforma CMP compartida con el DS3 Crossback

Los más conocedores también habrán notado el aumento en el tamaño de 3.96 m a 4.03 m. Centímetros adicionales ganados en beneficio de la distancia entre ejes y que terminará en el espacio en los asientos traseros y el volumen del maletero. Gracias a la nueva plataforma CMP (inaugurada por DS3 Crossback en marzo de 2019), el 208 gana en ancho para un mejor asiento en el suelo. Si el i-Cockpit estará en su lugar, cambiará drásticamente con una nueva pantalla táctil, mientras que el conductor probablemente se enfrentará a un tablero digital. En una entrevista en marzo de 2018, Laurent Blanchet, gerente de producto de Peugeot, dijo que "el 208 tendrá mucho contenido adentro".
Esta nueva plataforma permitirá a Peugeot ofrecer motores térmicos pero también una versión eléctrica.
Según nuestra información, los 208 serán producidos en Eslovaquia y Marruecos en la nueva planta de Kenitra, cuya producción comenzará en 2019 dados los menores costos laborales.
      
fuente L´argus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario