martes, 4 de septiembre de 2018

Nuevo Chevrolet Corvette C8 2019 de motor trasero central ...más fotos espías.


El próximo Chevrolet Corvette se romperá con la tradición del motor frontal cuando se revele en 2019, pero la potencia del V8 seguirá siendo su característica
La próxima generación del Chevrolet Corvette  ha sido vista sometida a pruebas, y la gran noticia es que, por primera vez, estará el motor será trasero central.
Hasta la fecha, las siete generaciones del icónico deportivo estadounidense han posicionado el motor por delante del conductor, pero para mantener a este nuevo modelo competitivo frente a los rivales europeos y connacionales, sin mencionar el Ford GT,  Chevrolet ha sido forzada a evolucionar. por lo que ha cambiado las tácticas con el próximo C8.
Aunque la posición del motor ha cambiado, se espera que al menos en algunas versiones, el mismo LT1 de 6.2 litros V8 seguirá teniendo características. Sin embargo, es probable que produzca más de los 449bhp del C7 actual.
A pesar del cambio drástico en la posición del motor, está claro que muchas de las características de diseño más reconocibles se mantendrán. El frente parece lucir unidades de faros triangulares, filosos, similares a las del automóvil actual, y las luces traseras también imitan las unidades utilizadas por el C7.        
Se espera que el próximo Corvette sea revelado a principios de 2019, con las ventas en los Estados Unidos comenzando en el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario